La Chincheta

Blog de la Sección Sindical del SLTM en idealista.com

23 de julio de 2009

Relevo en el Comité de Empresa

Desde el pasado 1 de julio, Fernando Pérez sustituye a Raquel Martínez como miembro del Comité de Empresa. Raquel ha presentado su renuncia para dedicarse en exclusiva a la coordinación de la Sección Sindical del SLTM en idealista, una labor que cada vez requiere una mayor dedicación debido a su crecimiento.
Desde aquí deseamos la mejor de las suertes a Fernando en su nueva responsabilidad como representante de los trabajadores.

14 de julio de 2009

Sin noticias de la Dirección ante las propuestas de l@s trabajador@s

Como bien sabéis, el pasado 23 de junio la Sección Sindical del SLTM en Idealista Zona Oeste solicitó al Comité de Empresa, dada su pasividad ante las demandas de l@s trabajador@s, que trasladara a la Dirección la necesidad de respuesta sobre las propuestas presentadas sobre mejoras de las condiciones laborales, así como otros asuntos de especial relevancia.

Desde la Sección Sindical queremos manifestar que tres semanas más tarde, salvo la intención de crear con seis meses de retraso el Comité de Salud y Seguridad en el trabajo, seguimos sin saber nada de nada con respecto a la propuesta de redistribución de horarios, las cuentas anuales de la empresa, la política de despidos ni el resto de asuntos que, al menos al SLTM y a sus afiliad@s, nos importan.

Desde el SLTM queremos hacer un llamamiento a la Dirección para que no siga distanciándose del sentir mayoritario de l@s trabajador@s, en pro de una mejora del ambiente laboral que sin duda beneficiará a la compañía y a quienes formamos parte de ella.