La Chincheta

Blog de la Sección Sindical del SLTM en idealista.com

23 de julio de 2009

Relevo en el Comité de Empresa

Desde el pasado 1 de julio, Fernando Pérez sustituye a Raquel Martínez como miembro del Comité de Empresa. Raquel ha presentado su renuncia para dedicarse en exclusiva a la coordinación de la Sección Sindical del SLTM en idealista, una labor que cada vez requiere una mayor dedicación debido a su crecimiento.
Desde aquí deseamos la mejor de las suertes a Fernando en su nueva responsabilidad como representante de los trabajadores.

4 comentarios:

  1. Suerte a Fernando, pero también a Raquel. Y de paso felicitarla por su labor ejemplar a lo largo de estos meses. Me consta el esfuerzo y la dedicación que ha demostrado desinteresadamente y no puedo si no expresar mi agradecimiento y mi admiración hacia ella.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le deseo suerte a Fernando, y recordar que Raquel todo este tiempo ha estado trabajando por los trabajadores, por la mejora de la situación laboral, por los temas que nos preocupan a todos, espero que siga su labor desde la sección sindical

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que Raquel deje el comité de empresa pues era una gran luchadora por los derechos de los trabajadores, lo que demuestra con su acción, con su gesto es que ella no estaba en el comité para que no la echaran sino para luchar por todos nosotros, ahora está expuesta a que la echen y ella lo sabe. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Ya se que no tiene que ver con el tema, pero no me puedo aguantar hacer un comentario (sobre el cambio de horario) en el único sitio donde podeos expresarnos los trabajadores.
    Me parece un horario orientado a que los trabajadores adopten el horario actual, no son listos ni nada!!!

    Era más importante conseguir viernes tarde e intensivo en julio, eso lo han borrado. Lo más gracioso es que a esta propuesta se atrevan a llamarle horario conciliador y que tengan que estar tantos meses en hacer este cambio descafeinado.

    Que decir, se veía venir

    ResponderEliminar

La libertad de expresión no esta reñida con la buena educación. Los comentarios ofensivos y/o que contengan insultos o descalificaciones personales no serán publicados. Debes registrarte para poder comentar.